NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ballena sonriente, el avión más grande del mundo

 

 

 

 

Es un avión nuevo, pero parte de un modelo, el Beluga, que todo el mundo conoce. Es una versión XL, mucho más grande, de un avión de Airbus que se dedica a transportar las partes de los aviones que se construyen en Hamburgo (el cuerpo del avión) o en Gales (las alas) para ensamblarlo todo en Toulouse, Francia. ¿Qué es lo nuevo? El viernes Airbus presentó la nueva librea del Beluga XL, un nuevo avión de la saga que empezará a volar este verano.

El diseño es obviamente una ballena, con una sonrisa. Este es el primero de cinco aviones más que se van a construir para esta operación privada de Airbus. El primero de estos Belugas empezará a volar en unos meses, y los demás se sucederán con los años.

Este nuevo Beluga es mucho más grande que los anteriores modelos y, por ejemplo, en lugar de un ala de A350, puede llevar dos desde Gales a Bremen y después a Toulouse.

La nueva librea ha sido elegida por los propios trabajadores entre seis diseños. La ballena obtuvo el 40 por ciento de los votos, muy por delante de los demás modelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies