NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AtresMedia difundirá la nueva campaña

Ávoris elige a Pilar Rubio para promocionar Iberojet

Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, lanza su primera y original campaña para promocionar Iberojet con la colaboración de la conocida presentadora Pilar Rubio. La agencia de viajes sigue la estrategia promocional de otro touroperador como Soltour, que como imagen de sus campañas ha elegido a Claudia Schiffer, Anne Igartiburu, Lidia Bosch o Mar Saura (Mar Saura renueva como imagen del Grupo Piñero).

AtresMedia será la plataforma de difusión exclusiva del contenido de la campaña que vendrá acompañada de numerosos premios en forma de viajes al Caribe para dos personas.

Pilar Rubio, uno de los rostros más conocidos de AtresMedia, será la cara visible de esta campaña y concurso lanzado por Iberojet. Entre el 16 de mayo y el próximo 6 de junio todos aquellos participantes que deseen optar a alguno de estos viajes para dos personas al Caribe, deberán registrarse en el apartado del concurso dentro de la web iberojet.es y compartir su foto más viajera solos o en compañía de su familia y amigos.

Con esta promoción Iberojet marca un importante punto de partida dando a conocer su proyecto como "fábrica online de viajes" tras una gran experiencia en grandes viajes, Caribe y circuitos por Europa.

Por otro lado, Iberojet y B The Travel Brand, con el fin de seguir apostando por su proceso de inmersión en la transformación digital, han habilitado el método de pago Amazon Pay para sus ventas ‘online’, sumándose así a Meliá como ya indicó preferente.com (BTTB e Iberojet se unen como Meliá a Amazon Pay como método de pago), (Meliá suma Amazon Pay como opción de pago en hoteles de Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies