NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Air Europa pone un Dreamliner para el Madrid-Palma post-Fitur lleno de 'vips' turísticos

interior_dreamlinerAir Europa tuvo la iniciativa este pasado viernes de destinar un Boeing 787 Dreamliner para su ruta entre Madrid y Palma, en coincidencia con la última jornada de Fitur para profesionales. 

 

La aerolínea de Globalia eligió su avión estrella para un vuelo que se preveía muy concurrido de profesionales turísticos, que se habían desplazado desde Mallorca a la capital con motivo del encuentro anual del Sector en los pabellones de Ifema.

 

Air Europa suele operar la ruta entre la capital balear y Madrid con Boeing 737, y una frecuancia al día con sus Embraer, por lo que la elección del 787 supuso un aumento de capacidad para este vuelo, al tratarse de un avión de doble pasillo (Revés para Globalia con los problemas del Dreamliner).

 

Según ha contado a preferente.com alguno de los presentes en el vuelo, las 15 primeras filas del aparato estaban así destinadas a la clase business, coincidiendo con el elevado número de ‘vips’ del turismo que iban a bordo.

 

Entre los primeros espadas que coincidieron en este vuelo, según pudo saber el digital turístico líder, se contaba el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, la familia Piñero, directivos de Iberostar como su COO Aurelio Vázquez, o el CEO de Ávoris, Gabriel Subías, así como el exdirector de Halcón Viajes, Chema Hoyos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies