NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

30 aniversario de Air Europa: fiestas, documental, sorteo de billetes y un avión rotulado

La aerolínea del grupo Globalia celebra estos días su 30 cumpleaños y, para señalar el hito, ha decorado un Boeing 737 Next Gen de su flota con el logo del aniversario. Además, ha organizado actos conmemorativos en Palma y en Madrid y sorteará 30 billetes de avión entre sus seguidores en redes sociales.

 

air-europa-30-aniversarioAir Europa operó su primer vuelo comercial entre Tenerife y Londres el 21 de noviembre de 1.986 a bordo de un B737-300. Hoy se halla inmersa en un plan de expansión que incluye la ampliación de su red internacional, la renovación de su flota y la mejora del servicio a bordo.

 

Según ha podido saber preferente.com, el próximo 2 de diciembre Globalia ha reservado una velada en el Teatro Barceló de Madrid, para compartir el 30 aniversario con un selecto grupo de invitados. Durante el acto se prevé la proyección de un documental sobre la compañía y su presidente, Juan José Hidalgo, que se ha estado rodando este otoño.

 

El sorteo de billetes nacionales e internacionales se hará el próximo 5 de diciembre entre quienes hayan subido imágenes de sus viajes con Air Europa a los perfiles de la aerolínea en Twitter e Instagram, con la etiqueta #aireuropa30.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies