NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cehat y TRI Hospitality dotarán de mayor transparencia los datos del sector turístico

Cehat y TRI Hospitality dotarán de mayor transparencia los datos del sector turísticoMadrid. 14/12/10.- La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y TRI Hospitality Consulting firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el que trabajarán conjuntamente en el análisis y la difusión de información inédita sobre el sector hotelero en España, en su afán de propiciar "una mayor transparencia de los datos del sector turístico". De esta forma, ambas entidades publicarán conjuntamente informes mensuales y un informe anual en el que incluirán información más detallada sobre el sector.

 

Según el comunicado recibido por preferente.com, además de los datos relativos a la ocupación, precios medios y RevPar (ingresos por habitación), se añadirá el TRevPar (ingresos del hotel en función de las habitaciones disponibles), los porcentajes de costes de personal o el beneficio bruto operacional.

 

Además de los informes mensuales, Cehat y la consultora TRI Hospitality acordaron también publicar un informe anual detallado de la actividad en las principales ciudades españolas, como ya se realiza en otras ciudades europeas. Dicho informe, llamado HotStats, que se publica desde hace diez años en otros países, se alimenta de los datos de casi 2.900 hoteles y 410.000 habitaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies