NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se encuentran permanentemente en la terminal

Ocho indigentes viven en el aeropuerto de Tenerife Sur

Vuelo de varias horas entre un país europeo y Tenerife. Llegada al aeropuerto Reina Sofía, al sur de la isla. ¿Y que nos encontramos? Ocho mendigos viven en la terminal del aeropuerto de forma permanente, porque no tienen a donde ir. La noticia la publica el periódico La Opinión, de Tenerife, que aporta los detalles de una situación insólita pero que se ve como normal.

 

Los indigentes llevan años viviendo allí. Algunos son vecinos de la isla pero otros son extranjeros que vinieron en su momento y no se marcharon jamás, por el motivo que sea. El criterio de las autoridades responsables del aeropuerto, según explican en el periódico, es que la terminal es un espacio público, por lo que pueden estar en él quienes lo deseen, siempre y cuando no alteren el orden y no provoquen incidentes. Los ocho indigentes, como es obvio, cumplen con este requisito.

 

A diferencia de lo que sucede en la calle, en la terminal cuentan con servicios como baños, vigilancia con cámaras las veinticuatro horas, asistencia sanitaria, y un departamento de limpieza se encarga de mantener los rincones donde habitan en debido orden.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LPAENG
    7 años

    Y EN LAS PALMAS TAMBIEN!!!

    Miguel
    7 años

    Fantástico, la batalla entre las islas hasta sus últimas consecuencias. ¿Tú tienen indigentes? Yo también. No íbamos a ser menos.

    Respuesta
    7 años

    Que estu.....el comentario de LPAENG. Te corroe la envidia. Que guarra es esa actitud.
    Para recochineo te diré que en la prensa local mencionó que hay unos 30 Indigentes viviendo en el aeropuerto.que se ha hecho gestiones para que regresen sus países y no quieren irse.
    Si se quedan es voluntaria y es un espacio público.

    Tenerf
    7 años

    Estupido

    leonardo
    7 años

    ¿de un pais europeo? ¿de cual pais del est europa por favor? especificar porque ni me creo que estos "europeo·sean holandeses, italianos, franceses o alemanes. Y porqué están alli?. Perdieron el vuelo y no tenian recurso para regresar (claro y come viven alli?).

    Lee más Leonardo
    7 años

    Leonardo si no conoces no hables lee la prensa local te dirán de donde proceden las diferentes nacionalidades.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies