NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los mensajes de marketing en multidispositivos centrarán el foro #TourisMKT 2014

#TourisMKT, el foro de marketing online y distribución hotelera que se celebrará el próximo 9 de abril a partir de las diez de la mañana en la Feria de Madrid, en el marco de OMExpo 2014: The Future of Digital Marketing abordará los mensajes en multidispositivos como asunto central. En concreto, el objetivo es enseñar a construir mensajes para inspirar al cliente en red, y qué tecnologías y contenidos son las que permiten el diseño de estrategias de marketing óptimas para el turismo.

 

En esta décima edición de OMExpo, en la que se avanzará en las tendencias de técnica de venta a través de dispositivos móviles, también se pretende revelar los aspectos legales a tener en cuenta en el marketing online. Los representantes de empresas como Google, Adobe, Facebook, Twitter, AXA, Credit Suisse, SAP, LinkedIn, Iberia, entre otros, estarán presentes en el foro, según se indica en un comunicado.  

 

La evolución del uso de dispositivos móviles y otros medios de comunicación, hace necesaria la adaptación de los mensajes y acciones a cada uno de ellos. Por  este motivo, la segunda edición de #TourisMKT se centrará en explorar el marketing transmedia, o lo que es lo mismo, las acciones que transcurren paralelamente en varios medios, dispositivos y soportes y que requieren un conocimiento de las implicaciones técnicas que garantizan buenos resultados y conversiones, en forma de más reservas, recomendaciones e ingresos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies