NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NH abrirá un nhow en el barrio europeo de Fráncfort

NH inaugurará un hotel "nhow" en el barrio europeo de Fráncfort, en Alemania. Será a comienzos de 2021, cuando abra las puertas este hotel ubicado en un rascacielos muy cerca de donde se celebra el Salón Internacional del Automóvil, y la Feria del Libro de Fráncfort, uno de los recintos de exposición más grandes del mundo, según Nexotur.

 

Este futuro hotel de categoría cuatro estrellas superior ofrecerá 375 habitaciones de diseño. Además contará con una zona para reuniones y eventos de más de 1000 metros cuadrados, restaurante, bar e instalaciones de fitness. Además, uno de los elementos más destacados de ONE, el edificio, es su Skybar al aire libre rodeado por una terraza.

 

NH Hotel Group abrirá antes en Londres el siguiente establecimiento de esta marca asociada al diseño. Será en 2019, de la mano de AXA Investment Managers-Real Assets, con quien han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar este proyecto, que estará diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster.

 

Se sumará a los proyectos que ya tiene en funcionamiento NH, como es el de Milán, Berlín o Rotterdam y a  otros que están por llegar, como su apertura en la región francesa de Provenza o Ámsterdam (NH abrirá en Londres un hotel de la marca nhow).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies