NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Christie+Co prevé récord en inversión hotelera en 2016

Christie+Co destaca en su último informe sobre la inversión hotelera en España que 2015 ha sido el año de la consolidación de la recuperación económica de nuestro país, especialmente en lo que respecta al sector hotelero, que ha visto incrementado el interés de los inversores, especialmente en Madrid y Barcelona.

 

La consultora internacional especializada en el sector hotelero, apunta a que la estrategia de inversores nacionales e internacionales se dirige tanto a producto vacacional como urbano y augura que la creciente inversión de capital proveniente del mercado asiático seguirá aumentando en España. Según sus expectativas, Christie+Co predice un nuevo año de récord en cuanto a inversión hotelera en las grandes ciudades, pero también en las islas.

 

En su informe subraya como inversiones más importantes del año la protagonizada por el Hotel Ritz de Madrid, por un importe de 130 millones de euros, o el Hotel Sandos San Blas de Tenerife, por 36,8 millones de euros). En Barcelona, destaca la adquisición del Hotel Hilton por el Fondo de inversión de Omán por 60 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies