NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bahía Príncipe abre su primer campo de golf en Riviera Maya

 

Cancún. 17/12/09.- La división hotelera de Grupo Piñero, Bahía Príncipe Clubs & Resorts, ha inaurado un campo de golf de 36 hoyos, el Riviera Maya Golf Club, en pleno Caribe mexicano. La cadena de Pablo Piñero encargó a la firma de arquitectos de Robert Trent Jones II, reconocidos a nivel mundial gracias al diseño de sus campos, el trazado para este campo.

 

El Riviera Maya Golf Club se encuentra situado junto al Hotel Gran Bahía Príncipe Riviera Maya y dentro del proyecto inmobiliario, Bahía Príncipe Riviera Maya Residencial Golf. El primero de los residenciales que conforman la división inmobiliaria del Grupo Piñero.

 

El pasado 15 de Diciembre del 2009, se inauguraron los primeros 9 hoyos profesionales de Riviera Maya Golf Club  (par 36) y está previsto que el próximo mes de febrero se disponga de 18 hoyos profesionales y 9 ‘ejecutivos’, de manera que los golfistas que visiten Riviera Maya Golf Club, podrán jugar una ronda completa de 18 hoyos.

 

El diseño original de 36 hoyos se completará la próxima primavera con la apertura de los últimos 9 hoyos profesionales. Riviera Maya Golf Club cuenta además con multitud de instalaciones, tales como Casa Club, piscinas, SPA, Pro-Shop, restaurantes y bares.

 

Según aparece en el comunicado recibido por pref.com, para el desarrollo del campo se ha seguido un programa de recuperación de la flora y fauna junto con la fundación ecológica Eco –Bahía.  Con ello, se ha garantizado la conservación y protección de los ecosistemas, especies autóctonas y en peligro de extinción, rescatando y reubicando a un gran número de especies vegetales y conservando los paisajes típicos de la región.  La conjunción de estas especies con los lagos y cenotes, hacen de Riviera Maya Golf Club  una experiencia única para los amantes del golf y un lugar digno de visitar para los amantes de la naturaleza.

 

La industria del golf, formada por un total de 12 campos activos, genera actualmente en el Caribe mexicano unos beneficios anuales de 40 millones de dólares y da trabajo de forma directa a 1.200 personas. Estas cifras son el resultado de una inversión estimada de 160 millones de dólares en los últimos 7 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies