NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias de viajes | En 4 meses aterriza en las calles y abre su web

Vibo Viajes arranca en marzo

Vibo Viajes, la nueva identidad de Viajes Iberia, adelantada por este digital, aterrizará en las calles en marzo del 2012, al mismo tiempo que se pondrá en marcha su página web y la primera de las tres 'flagship stores' que la división minorista de Orizonia quiere establecer en Madrid, Barcelona y Lisboa.

 

El director general de Viajes Iberia, Enrique Riera ha destacado que "se procederá a una simplificación de los procesos de venta y postventa, lo que implicará un mayor acompañamiento de los agentes de viajes, una fuerte apuesta por la multicanalidad, una modernización de la red de oficinas y una ampliación de las prestaciones de la web como canal de venta y servicio".

 

Por su parte, el consejero delegado de Orizonia, José Duato, en una nota de prensa remitida a preferente.com, señala que la transformación pasa por cambiar la forma de vender viajes en España, "liderando el mercado de las agencias de viajes para adaptarlo a las nuevas tendencias del siglo XXI".

 

Orizonia ha encargado a Saffron Brand Consultants el reposicionamiento y cambio de la identidad visual de su división minorista, Viajes Iberia, "con el objetivo de responder a las nuevas exigencias del consumidor del siglo XXI".

 

"Viajes Iberia necesitaba un nuevo nombre sobre el que ejercer control total, al que asociar nuevos valores y que le permitiera unificar sus operaciones en España y Portugal", explicó el consejero delegado de Saffron, Jacob Benbunan.

 

Saffron ha buscado un nombre que, enfocado hacia el futuro, respetara el presente y valorara el pasado de Viajes Iberia. Así, ha nacido Vibo, como un acrónimo de VIB (Viajes Iberia) + O (Orizonia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies