NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | El TT OO de Barceló realizará la mayor parte de su programación en vuelos regulares de Iberia

LaCuartaIsla volará con Iberia y planea llegar a 5.000 clientes en su primer año

El nuevo mayorista de Barceló competirá con otros TT OO especializados en la larga distancia como Catai o Kirunna, de Orizonia
LaCuartaIsla espera alrededor de 5.000 clientes en su primer año de actividad, según ha señalado Gabriel Subías a preferente.com

LaCuartaIsla, el nuevo touroperador de Barceló especializado en viajes de larga distancia, espera en su primer año de actividad alrededor de 5.000 clientes, según ha señalado a preferente.com el consejero delegado de la división de viajes del Grupo Barceló, Gabriel Subías.

 

Asimismo, el nuevo mayorista de viajes del Grupo Barceló, realizará sus programaciones en vuelos regulares siendo Iberia la principal compañía con la que trabajarán aunque también volarán con otras como Air Europa, mientras que descartan a Orbest, según ha apuntado Subías a este digital.  En cuanto a la distribución, ésta se realizará de la forma tradicional, vía agencias de viajes, tanto propias como de otras compañías.

 

Entre los destinos que ofrecerá LaCuartaIsla se encuentran Latinoamérica -donde se esperan las mayores ventas-, Centroamérica, Asia, África, Oceanía y el producto de vueltas al mundo. La oferta del nuevo touroperador de Barceló se orienta de esta manera a aquellas personas "que buscan recorrer el mundo en el sentido antiguo de viajar, está más orientada a viajeros que a turistas", comenta el consejero delegado de la división de viajes del Grupo Barceló. 

 

Sobre el nombre comercial, LaCuartaIsla, Subías apunta que ha sido elegido con el objetivo de "diferenciarse de la competencia que en su mayoría tiene nombres comerciales de una sola palabra; este nombre comercial resulta exótico, que es lo que buscamos, y enviamos el mensaje al viajero de que todos tenemos un tercer o cuarto lugar por conocer”, ha explicado Subías. El nuevo touroperador de Barceló competirá con otros mayoristas especializados en la larga distancia como Catai o Kirunna, de Orizonia.

 

Gabriel Subías fue nombrado oficialmente nuevo consejero delegado de la división de viajes del Grupo Barceló, compuesta por Barceló Viajes, PlanB!, las jointventure de Barceló con American Express y National Geographic, y el nuevo touroperador, a finales de noviembre.

 

La página web del nuevo touroperador, lacuartaisla.com, no está aún operativa y su búsqueda remite al portal de Barceló Viajes, la división minorista del grupo mallorquín.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANTONIO
    12 años

    cON eSTE IMPRESENTABLE AL FRENTE AL PRIMER ANO PERDIDA TOTAL

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies