NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE | Encarna Piñero dice que "el problema es la pérdida de credibilidad de los touroperadores"

Escarrer (Meliá) y Riu creen que "el peligro con Thomas Cook ha pasado"

"Ahora su reto es adaptarse a los nuevos cambios del mercado”, señala Gabriel Escarrer

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, y la consejera delegada de Riu Hotels & Resorts, Carmen Riu, han coincidido este viernes durante su intervención en el Foro Preferente de los Archipiélagos en que los riesgos de los problemas de Thomas Cook se han superado.

 

“El peligro ha pasado”, ha señalado Carmen Riu, algo que ha compartido Gabriel Escarrer, pero a lo que ha añadido que “ahora su reto es adaptarse a los nuevos cambios del mercado”, después de que el gigante inglés de la touroperación llegase a un acuerdo con los bancos la semana pasada.

 

Para la vicepresidenta del Grupo Piñero, Encarna Piñero, “El problema no es Thomas Cook, es la pérdida de credibilidad de los touroperadores”, según ha declarado en el transcurso de la mesa redonda “Baleares y Canarias: el turismo que viene”.

 

El presidente de CEOE Tenerife, José Carlos de Francisco, también ponente en esta mesa del Foro Preferente, se ha manifestado en la misma línea al considerar que “el peligro de Tomas Cook ha pasado, pero nadie puede estar tranquilo a medio o corto o medio plazo porque nuestra moneda está en peligro”.

 

Escarrer, Riu, Piñero y De Francisco han participado en una mesa moderada por Josep Ejarque, presidente de Four Tourism, dentro de las jornadas que el Grupo Preferente ha organizado con el patrocinio de Bankinter y Domus, y que ha contado con la colaboración de Meliá Hotels International.

 

El Foro Preferente de los Archipiélagos ha sido inaugurado oficialmente por el presidente de Canarias, Paulino Rivero; el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, y la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies