NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Vuela con Emirates, Turkish y Qatar

New Travelers reta la exclusividad de Dubai con paquetes desde 1.000 euros

New Travelers, touroperador constituido por el mayorista ruso Natalie Tours y la agencia receptiva catalana NT Incoming, se ha lanzado al mercado este pasado enero con los Emiratos Árabes como “destino estratégico 2012”, concentrándose especialmente en Dubai. Roger Cerdan, director general del nuevo operador, ha indicado a preferente.com que su propósito es “ofertar la paquetería alrededor de 1.000 a 1.200 euros como punto de partida”.

 

Y es que Cerdán es de los que piensan que “hay una asociación errónea de que los Dubai es un destino caro, de lujo y ostentoso”. Si bien reconoce que ese tipo de turismo es una realidad en los siete Emiratos (Abu Dabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima,Sharjah y Umm al-Qaywayn), reivindica que “tiene otro tipo de hostelería a precios muy buenos y con unas calidades estupendas”. De hecho, a su juicio, “un tres estrellas en Dubai City podría ser perfectamente un cuatro estrellas urbano de cualquier ciudad en España”.

 

La apuesta de New Travelers por esta región del mundo se debe a una firme creencia de sus impulsores en que “aún hay nuevos destinos por descubrir y nichos de mercado por cubrir en el emisor nacional”. El director general del mayorista recuerda como, antes de su incursión, “no existía en España ningún folleto específico sobre los Emiratos, el destino era tratado simplemente de pasada dentro de folletos generalistas”. En cambio, New Travelers ha lanzado a la calle un folleto de 80 páginas, de las que las 18 primeras son enteramente información sobre el destino.

 

“Es un reto propio poder dar una información detallada al cliente y promocionar los Emiratos Árabes como destino”, ha señalado Roger Cerdán, quien confía en que su compañía sea “responsable” de que se cumpla la previsión que apunta que, en dos años, se duplicará el tráfico de turistas españoles hacia este punto geográfico.

 

Alpha Tours, Emirates, Turkish y Qatar, sus partners

 

En cuanto a los partners de New Travelers en su recién estrenada empresa, el touroperador ha firmado una alianza con la que consideran la principal agencia de Emiratos Árabes, Alpha Tours. Según Cerdán, “ofrece unos servicios de muy alta calidad y sus guías no son solo de habla hispana, sino españoles”, algo que supone un “valor añadido” para su target. Para la capacidad aérea, la compañía considera que, desde Madrid, “Emirates será una aerolínea clave porque tiene vuelo directo a Dubai”, mientras que para otros puntos de origen contarán sobre todo con las conexiones de Turkish Airlines y Qatar Airways, entre otros.

 

El nuevo mayorista se dirige al público general que busque viajes a partir de 1.000 euros en el segmento 100% vacacional. También tiene propuestas para viajes más exclusivos, con estancias en hoteles de cinco estrellas Gran Lujo o incluso en establecimientos de siete estrellas. No obstante, su responsable recalca que “tenemos tarifas negociadas para el mercado español siendo muy conscientes de que estamos en crisis y que los precios son importantes. Partimos desde 1.000 euros hasta cuanto el viajero pueda imaginar”.

 

Para el primer año de actividad, New Travelers prevé conseguir 70.000 viajeros y facturar 5 millones de euros sumando los resultados de todas las divisiones y destinos. El 75% de su actividad será turismo doméstico (con destinos en costas, islas y algunas ciudades españolas), mientras que el restante 25% provendrá de los paquetes de media y larga distancia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies