NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Orizonia renueva su imagen

 

 

Por G. Costigan

El mayor grupo turístico español, Orizonia, ya dispone de un nuevo logotipo corporativo, aunque todavía no lo ha hecho oficial. Según puede mostrar preferente.com en primicia, las líneas maestras de la nueva imagen de la empresa presentan un aspecto mucho más estilizado de las que han sido sus señas estéticas de identidad desde su constitución como grupo en 2006.

 

El cambio de logotipo de Orizonia se encuadra en la profunda reorganización en la que está inmersa la empresa, cuya finalidad es la reducción al máximo de sus marcas, dado que varias de ellas operan en el mismo segmento y sus negocios se solapan. El agrupamiento de sector aéreo del conglomerado en una única enseña presentado recientemente reveló las líneas maestras de su nueva identidad corporativa.

 

La marca Orbest se convirtió a mediados de este abril en la cara del negocio aéreo de Orizonia, y conllevó la desaparición de la enseña Iberworld. El cambio también trajo consigo la apertura de la venta de billetes directamente al público, y no solo a profesionales como era característico de una aerolínea charter.

 

Ahora, bajo la marca de la compañía aérea portuguesa quedó englobado todo el negocio aéreo del conglomerado, y su logotipo supuso un adelanto de lo que será la nueva imagen de Orizonia. Así, la seña de identidad de la nueva marca del grupo será una suerte de hojas que con forma de media luna adornan las letras.

 

Orizonia adopta para su nuevo logotipo un fondo blanco, en contraste con el azul marino actual, al tiempo que sus letras pasan del blanco al gris. El sol que hasta ahora caracterizaba la enseña del grupo turístico desaparece y le sustituye una especie de pétalos de flor de color violeta. Este nuevo aspecto de la empresa de turismo tendrá un papel muy relevante en el marketing de las futuras enseñas de todo el conglomerado.

 

Puede consultar más información sobre los nuevos logotipos de las enseñas más emblemáticas del sector turístico y sobre las nuevas tendencias de marketing en las agencias de viajes en la edición de mayo de la revista Preferente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies