NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Participada por el ex de Globalia, Paco Gimena, a través de Mola.com

El portal de reservas de amarres Portbooker aborda una gran expansión

El portal de gestión de reservas de amarres Portbooker se dispone a abrir oficinas en San Francisco, República Dominicana, Génova (Italia), Southampton (Reino Unido), Singapur, Chile y Mónaco, según ha anunciado la firma en un comunicado al que ha tenido acceso preferente.com.

 

Portbooker.com se define como la mayor central de reservas de amarres a nivel mundial, y cuenta con sus oficinas centrales en Mallorca. Operativa desde mayo de 2006, ofrece reservas de amarre en más de 8.500 marinas de más de 120 países.

 

Portbooker mantiene su ritmo de crecimiento y la inversión en la apertura de nuevas oficinas para diversificar las zonas de influencia de su negocio, tras las aperturas de Nueva York en Febrero de 2010 y Ámsterdam en marzo de 2011”, señala la firma participada desde finales de 2011 por Mola, del ex responsable de los hoteles de Globalia, Paco Gimena.

 

Jorge Velasco, Co-fundador y CEO de Portbooker, asegura que “el portal de reservas tuvo en 2011 más de 800.000 visitas, con usuarios procedentes mayoritariamente de Italia, Alemania, España y Francia, lo que nos ha llevado a acelerar el proceso de internacionalización de la empresa”.

 

“Aunque hoy en día Internet nos permite una presencia global en todo el mundo, el hecho de contar con una oficina física en puertos de los principales destinos náuticos es imprescindible para nosotros.  Es la mejor forma de estrechar la colaboración no sólo con las Autoridades Portuarias sino también con los capitanes”, agrega Velasco


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies