NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crean una agencia de viajes en la Universidad Católica de Murcia

UCAM Tours es una novedosa agencia de viajes española creada para una comunidad universitaria, especializada en peregrinaciones y viajes religiosos. La empresa ha nacido este jueves, de la mano de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y Viajes Transvía Tours, que han firmado un convenio de colaboración bilateral.

 

La sede de UCAM Tours estará en el Campus de Los Jerónimos y gestionará los viajes de los miembros del Consejo de Gobierno de la universidad, los profesores, el personal de Administración y servicios y los alumnos. José Luis Mendoza, presidente de la Fundación San Antonio que posee la Universidad Católica de Murcia, y Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía Tours, han firmado el acuerdo para su puesta en marcha.

 

Peregrinaciones y viajes de carácter religioso a Tierra Santa, Roma o a Santuarios Marianos serán una especialidad de la nueva agencia de la universidad católica murciana, que también organizará viajes de fin de carrera, de esquí, aventura y deportes, así como los desplazamientos de los equipos deportivos dela UCAM.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies